Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid gana y sigue con paso perfecto en la Champions

miércoles 5 octubre 2022, 03:48 PM    Por: Edwin Santana

Real Madrid gana y sigue con paso perfecto en la Champions

Real Madrid marcha con paso perfecto en la presente edición de la UEFA Champions League, debido a que esta ocasión se impuso 2-1 al Shakhtar Donetsk, en la tercera jornada de la Fase de Grupos en dicho torneo.

Rodrygo al minuto 13 y Vinícius Jr al 28' anotaron los goles del triunfo para la escuadra 'merengue', mientras por los ucranianos descontó Oleksandr Zubkov al 39'.

Con la victoria, el Real Madrid registra nueve puntos de nueve posibles en la Champions League, mientras el Shakhtar es segundo, con cuatro unidades. 

El siguiente enfrentamiento para el Real Madrid en la UEFA Champions League será nuevamente ante el Shakhtar, ahora en territorio polaco (sitio donde los ucranianos juegan como locales), en la cuarta jornada del certamen. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas