Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti contento porque Real Madrid dominó al Shakhtar

miércoles 5 octubre 2022, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti contento porque Real Madrid dominó al Shakhtar

El Real Madrid mantiene paso perfecto en la UEFA Champions League, luego de imponerse 2-1 al Shakhtar de Ucrania en la tercera jornada de la fase de grupos.

Luego de sumar los tres puntos, el técnico Carlo Ancelotti se dijo contento por el desempeño mostrado por su equipo, pues a su consideración tuvieron el dominio todo el juego.

"El equipo se relaja cuando se puede relajar. Íbamos 2-0 y el partido estaba controlado. La intensidad es importante, pero no siempre se puede hacer. Hemos bajado la intensidad pensando que el partido estaba controlado y cómodo. En el descanso les di un golpe de atención porque el partido no estaba acabado. A veces es normal que esto pueda pasar porque estábamos jugando muy bien y parecía fácil, pero estos partidos son peligrosos. Atrás hemos concedido sólo una oportunidad al rival. No estoy preocupado", dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

Luego de que Karim Benzema estuviera ausente unos partidos por lesión, el técnico lamentó que no haya marcado gol, pero aseguró que sigue demostrando estar en un gran nivel competitivo.

“Ha estado muy bien y ha sido determinante con su calidad y posición. Ha jugado por los compañeros y ha estado presente en el área. No ha marcado, pero eso es lo último en lo que pensamos. Ha crecido mucho en su condición y ha hecho un partido completo”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas