Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dos mexicanos a prueba en España con el Real Oviedo

jueves 6 octubre 2022, 11:31 AM    Por: Diego San Román

Dos mexicanos a prueba en España con el Real Oviedo

Los futbolistas mexicanos Rafael Palma y Luis Ronaldo Jiménez arribaron a España para trabajar con el Real Oviedo en un campamento, en busca de poder ganarse un lugar en el club.

Ambos jugadores son propiedad de Grupo Pachuca y militan en las fuerzas básicas de los Tuzos, por lo que fueron a un campamento de dos meses al club español, esto como parte de un convenio que existe entre ambos equipos.

Palma y Jiménez estarán entrenando con el Real Oviedo por un periodo de dos meses, aunque podría incrementarse en caso de que con sus actuaciones logren convencer a los entrenador y directivos de extender su estancia y pelear por un lugar en el equipo que juega en la Liga Smartban, o en sus filiales.

Cabe destacar que en días pasados Pachuca también envió a su jugador Julio Pérez a un campamento en Europa, pero este último estará entrenando con el Ajax.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rafael Palma Luis Ronaldo Jiménez Real Oviedo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas