Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con muleta, 'Tecatito' Corona asiste a primer entrenamiento del nuevo DT

viernes 7 octubre 2022, 11:26 AM    Por: Diego San Román

Con muleta, 'Tecatito' Corona asiste a primer entrenamiento del nuevo DT

El Sevilla FC tiene nuevo técnico con la llegada de Jorge Sampaoli en sustitución de Julen Lopetegui, por lo que este viernes tuvo su primera prueba al frente del club.

Sampaoli se presentó frente al grupo y dirigió su primer práctica, donde estuvo presente el futbolista Jesús Manuel Corona, pese a la lesión de ligamentos que lo tiene sin actividad.

Medios locales compartieron la fotografía donde se observa al 'Tecatito' acudiendo a las instalaciones del club con el uniforme del Sevilla y una muleta, aunque ya no tiene yeso en la pierna donde fue operado.

El mexicano se recupera de una lesión de ligamentos que sufrió el 18 de agosto y lo obligó a ser operado; por lo que su participación en el Mundial de Qata 2022 continúa en riesgo.

captura.JPG

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Corona Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjeros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas