Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez confiesa que todavía tiene fisura en el cráneo

viernes 7 octubre 2022, 12:46 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez confiesa que todavía tiene fisura en el cráneo

El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo una dura lesión en 2020 que lo llevó a estar nueve meses sin actividad, debido a que fue una fractura de cráneo.

Luego de dos años de lo sucedido y con su regreso a las canchas, el mexicano se sinceró sobre la lesión y detalló que hasta la fecha no ha terminado de sanar por completo.

"Ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo, que cubre más esa parte, pues es donde el cráneo no está completamente soldado y es de protección y no haya un golpe crítico. Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero es recomendación de los médicos", dijo Jiménez en entrevista para una serie de la plataforma Star +.

A pesar de la lesión, Jiménez ha podido volver a la actividad futbolística, aunque por el momento se encuentra lesionado de otra situación pero con la esperanza de llegar a Qatar 2022, donde tendrán un grupo complicado, pero confía en que podrán trascender.

"Sí se puede, debemos ir con esa mentalidad. Son equipos difíciles, es un mundial y se juega a muerte y vamos con esas ganas y oportunidad de hacer cosas diferentes", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas