Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Omar Govea destaca con gol y asistencia en Rumanía

viernes 7 octubre 2022, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Omar Govea destaca con gol y asistencia en Rumanía

El futbolista mexicano Omar Govea tuvo una destacada actuación en la primera división de Rumanía, donde este viernes fue pieza fundamental para que su club ganara 3-1.

Govea, jugador del FC Voluntari fue el autor del primer gol de su club, aunado a que brindó las dos asistencias con la que sellaron el triunfo sobre el Mioveni en la jornada 13 del futbol rumano.

El potosino llegó al club europeo apenas hace unas semanas procedente del futbol belga, solo ha jugado dos partidos, pero en ambos ha marcado diferencia, por lo que en este segundo encuentro el técnico le dio la confianza para ser titular, respondiendo con una buena actuación.

El FC Voluntari del mexicano marcha en el octavo lugar de la clasificación con 16 unidades, a solo dos de meterse en la zona de clasificación al Grupo de Campeonato. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Omar Govea FC Voluntari Rumanía Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas