Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex Tiburón Adrián Luna sigue brillando en el futbol de la India

viernes 7 octubre 2022, 06:36 PM    Por: Diego San Román

Ex Tiburón Adrián Luna sigue brillando en el futbol de la India

El futbolista uruguayo Adrián Luna encontró una nueva oportunidad en su carrera tras fichar para el Kerala Blasters de la Superliga de India, donde se ha convertido en uno de los referentes de su equipo.

Este viernes arrancó la campaña 2022/2023 del futbol de la India, donde el club del ex Tiburón sumó su primera victoria al vencer 3-1 al East Bengal, con un gol de Luna.

Fue al minuto 70 cuando el jugador Harmanjot Khabra dio un pase aéreo desde la mitad de la cancha, para mandar el balón justo a los pies del uruguayo que iba entrando al área, sin controlar el balón, Luna se lanzó y alcanzó a golpear el esférico para anotar el tanto que valía el 1-0, que dio pie para que el equipo se fuera al frente para quedarse con los tres puntos.

Adrián Luna llegó al club en la campaña 2021/2022, procedente del Melbourne City de Australia, desde entonces ha disputado 24 partidos con siete goles anotados. 

Desde entonces ha sido pieza fundamental del Kerala Blasters, que en el torneo pasado luchó hasta el último momento, pero se terminaron quedando con el subcampeonato, luego de perder en la final ante Hyderabad.

Foto: Twitter @keralablasters

 

 Temas relacionados

Adrián Luna Kerala Blasters Tiburones Rojos India

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas