Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex jugador de Puebla fue arrestado en Bolivia

viernes 7 octubre 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Ex jugador de Puebla fue arrestado en Bolivia

El ex futbolista del Club Puebla, Alejandro Chumacero fue detenido en la ciudad de El Salto, Bolivia, acusado de no pagar la pensión alimenticia a su ex pareja.

El actual elemento del Always Ready fue aprehendido una vez que culminó el partido frente a Real Tomayapo, y fue enviado a una prisión por el supuesto reclamo de una deuda de hasta 12 mil dólares.

Sin embargo, horas después el futbolista fue puesto en libertad y aprovechó sus redes sociales para detallar que no tiene ninguna deuda y que espera que algún día le permitan dar su versión de los hechos.

"Estoy tranquilo en mi casa con mi familia, con mis hijos, no tengo nada que ocultar, ojalá algún día pueda contar mi verdad. Gracias a todos los que me apoyaron en estos momentos, Dios los bendiga", escribió Chumacero en su cuenta de Twitter.

Alejandro Chumacero regresó al futbol boliviano a principios de año tras un paso por el futbol chileno, aunque en el pasado también formó parte del Club Puebla de la Liga MX, donde jugó de 2018 a 2021.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alejandro Chumacero Bolivia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas