Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se acabó la novela! Antoine Griezmann será del Atlético

viernes 7 octubre 2022, 07:58 PM    Por: Diego San Román

¡Se acabó la novela! Antoine Griezmann será del Atlético

El futbolista francés Antoine Griezmann podrá jugar la cantidad de minutos que quiera en el Atlético de Madrid, sin necesidad de que el equipo pague una claúsula millonaria al FC Barcelona, pues ambos clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador.

Griezmann llegó a los 'colchoneros' en calidad de préstamo desde el pasado 2021, pero la cesión tenía una claúsula que estipulaba que si el jugador participaba más de 30 minutos por partido en la temporada, cumpliendo cierto número de encuentros, el Atlético debía pagar 40 millones de euros al Barcelona, por lo que solo jugaba 28 minutos por juego.

Luego de varias semanas de negociación entre madrileños y catalanes, se pudo acordar el traspaso definitivo en 20 millones de euros.

Será la próxima semana cuando se haga oficial la incorporación definitiva de Griezmann como jugador del Atlético de Madrid.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antoine Griezmann Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas