Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City golea y toma el liderato de la Premier League

sábado 8 octubre 2022, 11:30 AM    Por: Edwin Santana

Manchester City golea y toma el liderato de la Premier League

Manchester City tomó el liderato de la tabla general en la Premier League, luego de que venció 4-0 al Southampton, en duelo correspondiente a la novena jornada del torneo inglés. 

Los goles de la escuadra ciudadana en el Etihad Stadium fueron obra de Joao Cancelo al minuto 20, Phil Foden al 32', Riyad Mahrez al 49' y Erling Haaland al 65'. 

Con la goleada, los dirigidos por Pep Guardiola tomaron el liderato de la clasificación de forma momentánea, debido a que cuenta con 23 unidades, registrando dos puntos de ventaja sobre el Arsenal (21), que juega mañana ante Liverpool. 

El siguiente enfrentamiento para el Manchester City será ante el Copenhague, el martes 11 de octubre, como parte de la cuarta jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City Erling Haaland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas