Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y el Ajax recuperan el liderato de la Eredivisie

sábado 8 octubre 2022, 12:06 PM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez y el Ajax recuperan el liderato de la Eredivisie

El Ajax de Ámsterdam recuperó la cima de la tabla general en la Eredivisie, debido a que le ganó 4-2 al Volendam, en duelo correspondiente a la novena jornada de la Liga Holandesa. 

Dusan Tadic al minuto 17, Calvin Bassey al 39', Brian Brobbey al 64' y Davy Klaassen al 96' anotaron los goles del triunfo para el Ajax, mientras por los locales descontaron Lequincio Zeefuik al 74' y Carel Eiting al 86'.  

En dicho encuentro tuvo actividad el centrocampista mexicano Edson Álvarez, quien inició como titular y disputó los noventa minutos, mientras Jorge Sánchez no fue convocado, debido a que no se ha recuperado totalmente de su lesión.

Con la victoria, Ajax tomó de forma momentánea el liderato de la tabla general en el fútbol neerlandés, al registrar 22 unidades, dos más que su más cercano perseguidor, AZ Alkmaar (20) que jugará mañana. 

Ajax tendrá su siguiente compromiso este miércoles 12 de octubre, cuando visiten al Napoli, por la cuarta jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas