Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alphonso Davies terminó en el hospital tras juego del Bayern (VIDEO)

sábado 8 octubre 2022, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Alphonso Davies terminó en el hospital tras juego del Bayern (VIDEO)

El futbolista canadiense Alphonso Davies no pudo terminar el duelo entre el Bayern Múnich y Borussia Dortmund, debido a que fue llevado a un hospital por un fuerte golpe en la cabeza.

Davies abandonó el partido al medio tiempo por una patada en el rostro que recibió del futbolista Jude Bellingham, por lo que fue al hospital por protocolo por conmociones cerebrales.

“Hay una posible conmoción cerebral. Hace cuatro meses asistí a una formación, nos dijeron que un golpe en la cara era roja”, dijo Julian Nagelsmann, DT del Bayern Múnich en entrevista con Sky Sports.

Por fortuna no se reporta que el canadiense esté en peligro, pero estará bajo observación médica en los próximos días para descartar posibles secuelas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alphonso Davies Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas