Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez y PSV ganan y aprietan la cima en la Eredivisie

domingo 9 octubre 2022, 12:06 PM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez y PSV ganan y aprietan la cima en la Eredivisie

El PSV Eindhoven se llevó el triunfo por la mínima diferencia (1-0) ante el Heerenveen, en duelo correspondiente a la novena jornada de la Eredivisie. 

La única anotación del cotejo celebrado en el Abe Lenstra Stadion fue obra del neerlandés, Cody Gakpo, quien envió el esférico al fondo de las redes al minuto 75'. 

En dicho encuentro tuvo participación el centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez quien inició desde la banca pero ingresó al terreno de juego al minuto 42, debido a la lesión de Ismael Saiabari. 

Con la victoria, el PSV ascendió a la tercera posición de la tabla general en la Liga Holandesa, con 21 unidades, a dos de distancia del vigente líder AZ Alkmaar (23). 

El siguiente enfrentamiento para los 'Granjeros' será el jueves 13 de octubre, cuando enfrenten al Zúrich, en la cuarta jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Europa League. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas