Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' vuelve a anotar gol en triunfo del Galaxy (VIDEO)

domingo 9 octubre 2022, 06:12 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' vuelve a anotar gol en triunfo del Galaxy (VIDEO)

El delantero mexicano Javier Hernández volvió a hacerce presente en el marcador, luego de anotar el segundo gol en el triunfo de LA Galaxy por 3-1 sobre Houston Dynamo.

'Chicharito' anotó el segundo tanto del encuentro, tras recibir un pase de Gaston Brugman que dejó al mexicano frente al arquero rival, por lo que lanzó un tiro cruzado para colocar el tanto que valía el 2-1 al 32'.

De esta manera, el delantero llegó a 18 goles en la temporada regular de la Major League Soccer, ubicandóse en el séptimo lugar de la tabla de goleadores.

La victoria de los angelinos fue complementada por Ricki Puig (31') y Dejan Jovelic (69'), lo que le permite al equipo colocarse en el cuarto lugar de la clasificación, con acceso a los playoffs de la MLS.

Cabe destacar que en el partido también tuvieron acción más mexicanos, por parte del Galaxy participó Julián Araujo como titular y disputó los 90 minutos, mientras que Efraín Álvarez ingresó en la segunda mitad; por Houston, Héctor Herrera entró de cambio al 61'.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas