Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Por fin! 'Gullit' Peña debuta en el futbol de Honduras

domingo 9 octubre 2022, 08:50 PM    Por: Diego San Román

¡Por fin! 'Gullit' Peña debuta en el futbol de Honduras

El futbolista mexicano Carlos Peña vivió su primer partido oficial como jugador del CDS Vida de Honduras, al ingresar de cambio en los minutos finales ante Motagua, donde fueron goleados 0-3.

Luego de más de un mes de su anuncio oficial como refuerzo del club centroamericano, por fin el 'Gullit' jugó sus primeros minutos, pues llegó fuera de forma física tras más de 10 meses sin haber jugado un partido.

Tras un par de semanas haciendo ejercicio físico, el técnico Fernando Mira optó por darle la oportunidad al mundialista en 2014, pues la afición estaba impaciente por ver en la cancha a su refuerzo bomba.

La última vez que 'Gullit' tuvo actividad en un juego oficial había sido el 26 de diciembre de 2021 en el empate 1-1 entre su equipo Antigua ante Malacateco en la liga de Guatemala.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Peña CDS Vida Honduras Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas