Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli y el Chucky vuelven a pegarle al Ajax en Champions

miércoles 12 octubre 2022, 01:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Napoli y el Chucky vuelven a pegarle al Ajax en Champions

Napoli vence 4-2 al Ajax en la jornada 4 de la Champions League, y con esto se acercan más a los Octavos de Final del torneo.

El mexicano, Chucky Lozano, anotó gol al minuto 4 de la primera mitad y encaminó el triunfo de su equipo, el segundo gol fue de Raspadori al minuto 16, y así terminó el primer tiempo.

Para el segundo lapso, Klaassen anotó al 49 y recortó la distancia; ya para el cierre del juego, Steven Bergwijn cerró la cuenta al 83 de tiempo corrido, pero ahí no quedaría la fiesta de los goles, ya que al 89, Victor Osimhen  metió el cuarto para los italianos

Con este resultado, el Napoli, se mantiene en primer lugar del Grupo A con 12 unidades, y el Ajax está en tercer lugar con 3 puntos, y tendrá que ir a la Europa League.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Champions League Ajax Napoli Futbol Internacional Chucky Lozano Edson Álvarez Jorge Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas