Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Goleada de escándalo del Liverpool a Rangers

miércoles 12 octubre 2022, 04:05 PM    Por: Diego San Román

Goleada de escándalo del Liverpool a Rangers

El FC Liverpool le pasó por encima al Rangers de Escocia con una contundente goleada de 7-1, en actividad de la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En el transcurso del juego, los escoceses fueron los primeros en hacerse presentes en el marcador, con un gol de Scott Arfield al 17' para el 0-1. 

Sin embargo, Rangers no pudo mantener el ritmo y los 'Reds' terminaron por darle vuelta con autoridad al marcador, con goles de Roberto Firmino (24' y 55'), Darwin Núñez (66'), y un triplete de goles de Mohamed Salah (76', 80' y 81'), aunado a uno más de Harvey Elliot (87').

La victoria coloca al Liverpool en el segundo lugar del Grupo A con 9 unidades, mientras que Rangers está en el último sitio con 0 puntos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liverpool Rangers Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas