Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El mensaje de 'Chicharito' Hernández a quienes lo critican

sábado 15 octubre 2022, 07:24 PM    Por: Edwin Santana

El mensaje de 'Chicharito' Hernández a quienes lo critican

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández le envió contundente un mensaje a sus críticos, al señalar que esta ha sido una de sus mejores temporadas en el fútbol, debido a sus actuaciones con LA Galaxy de la MLS. 

"De lo que estoy muy orgulloso es que tengo 34 años y hace dos años muchas personas estaban diciendo que estaba acabado y ahora vean", dijo Hernández a los medios de comunicación. 

De igual forma, 'Chicharito' destacó su labor más allá de los goles, como los juegos y minutos de acción que tuvo con el Galaxy, con quienes hoy consiguió su pase a las Semifinales de Conferencia en la MLS, luego de vencer 1-0 al Nashville SC. 

"Estoy con la institución más exitosa de la liga, soy el segundo jugador en el equipo detrás del arquero Jonathan Bond y junto con Julián Araujo, con más minutos, no tuve lesiones, solamente me perdí dos juegos por Covid-19, pero feliz por la manera que he jugado", añadió el atacante de los angelinos.

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas