Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez y PSV toman el liderato en Holanda

domingo 16 octubre 2022, 11:37 AM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez y PSV toman el liderato en Holanda

El PSV es el nuevo líder del fútbol holandés, luego de que goleó 6-1 al Utrecht, en la jornada 10 de la Eredivisie, que se disputó en la Philips Arena. 

Xavi Simons con un doblete a los minutos 8 y 60, Guus Til con otro doblete al 33' y 38', aunado a un doblete de Anwar El Ghazi al 86' y 89' decretaron el triunfo para la escuadra de Eindhoven.  

En dicho encuentro el centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez fue titular con el PSV y disputó los noventa minutos. 

Con la victoria de 6-1 el PSV tomó el liderato de la tabla general en la Eredivisie, con 24 unidades, a falta de que juegue el Ajax, que de ganar sería nuevamente líder, con 25 puntos. 

El siguiente duelo para los de Eindhoven será contra el Arsenal, en juego pendiente de la Fase de Grupos en la UEFA Europa League. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas