Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jorge Sánchez se estrena como goleador en triunfo del Ajax (VIDEO)

domingo 16 octubre 2022, 02:51 PM    Por: Edwin Santana

Jorge Sánchez se estrena como goleador en triunfo del Ajax (VIDEO)

El defensa mexicano, Jorge Sánchez se entrenó como goleador en el fútbol europeo, al inaugurar el marcador del encuentro entre Ajax y Excélsior, en la Eredivisie. 

Sánchez anotó el primer gol del enfrentamiento al minuto 15, luego de aprovechar un rebote que brindó el guardameta Stijn van Gassel, donde el ex de Santos y América remató con su pierna zurda para enviar el esférico al fondo de las redes y concretar su primer gol en Europa. 

La anotación de Sánchez solo fue el inicio de una goleada de escándalo del Ajax, quienes vencieron 7-1 al Excélsior, gracias a los tantos de Steven Berghuis al 26', doblete de Brian Brobbey al 44' y 59', Dusan Tadic al 64', Steven Bergwijn al 75' y Mohammed Kudus al 81'.

Jorge Sánchez inició como titular y disputó 79 minutos en el citado enfrentamiento, mientras su compatriota Edson Álvarez también comenzó el encuentro como titular y jugó todo el partido. 

Con la victoria, el Ajax retomó el liderato de la tabla general en Holanda, con 25 unidades, una más que su más cercano perseguidor, el PSV (24). 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Jorge Sánchez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas