Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Braga no toma en cuenta a Lainez ni en la Copa de Portugal

domingo 16 octubre 2022, 03:14 PM    Por: Diego San Román

Braga no toma en cuenta a Lainez ni en la Copa de Portugal

El futbolista mexicano Diego Lainez volvió a quedarse sin actividad con el Sporting Braga, luego de no recibir minutos en el duelo frente a Felgueiras en la primera ronda de la Copa de Portugal.

Al ser el rival un equipo de segunda división, parecía que el panorama sería positivo para Lainez, pues su nombre apareció en la lista de convocados y se perfilaba para ser titular, luego de no recibir minutos a media semana en la Europa League, sin embargo, tampoco jugó y tuvo que ver el partido desde la banca.

Sporting Braga fue el vencedor por 2-1, con goles de Bruno Rodrígues al 61' y Paulo Oliviera al 89', mientras que por Felgueiras descontó Daniel Rodrigues al 64'.

Desde la llegada de Diego Lainez al conjunto portugués solo ha disputado ocho encuentros entre liga local y Europa League, de un total de 16 encuentros que ha disputado el Braga en la actual campaña.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Diego Lainez Braga Primeira Liga Portugal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas