Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola denuncia agresiones por parte de afición del Liverpool

domingo 16 octubre 2022, 04:56 PM    Por: Diego San Román

Guardiola denuncia agresiones por parte de afición del Liverpool

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola denunció haber sido agredido durante el partido frente al Liverpool de la Premier League, que se jugó en Anfield.

Una vez consumada la derrota de los 'Citizens', Guardiola detalló que desde las gradas les arrojaron monedas, pero no se molesta por la actitud de los aficionados rivales.

“La próxima vez lo harán mejor. No me hicieron enojar. Lo seguirán intentando el próximo año,  todas estas monedas, lo intentaron, pero no lo lograron. Le dieron al entrenador hace años", dijo el técnico del Manchester City a los medios de comunicación.

El técnico negó que haya habido una provocación por part de su equipo hacia los aficionados: "Ellos gritan, nosotros gritamos más", señaló.

La derrota mandó a los de Manchester al segundo lugar de la clasificación de la Premier League con 23 unidades, cuatro debajo del Arsenal que cuenta con 27.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas