Futbol Internacional

Fallece aficionado en estadio de Real Sociedad

miércoles 19 octubre 2022, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Fallece aficionado en estadio de Real Sociedad

El aficionado de la Real Sociedad atendido y evacuado este miércoles del Reale Arena, antes del inicio del partido ante el Mallorca, ha fallecido, ha informado el club local.

El encuentro ha comenzado con 13 minutos de retraso debido a que los servicios de emergencias del estadio han atendido a una persona que se ha encontrado indispuesta en la grada, que ha sido evacuada a un centro sanitario y que finalmente ha fallecido.

La Real Sociedad, en un mensaje en sus redes sociales, ha lamentado el fallecimiento de este socio, a quien el club ha dedicado la victoria.

Se trata del segundo aficionado de la Real que fallece esta temporada tras sentirse indispuesto en la grada, tras la muerte de Txomin Landa, quien también sufrió un ataque y fue atendido en el estadio durante la disputa del partido Real Sociedad-Espanyol. 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Sociedad Mallorca La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas