Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pogba sigue siendo duda y pone nerviosa a Francia

jueves 20 octubre 2022, 11:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Pogba sigue siendo duda y pone nerviosa a Francia

El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, confirmó este jueves que el regreso del italiano Federico Chiesa y el francés Paul Pogba, a pesar de que ya están entrenando con el grupo, no será en el partido ante el Empoli este viernes.

La vuelta de Chiesa y de Pogba está cada vez más cerca, y con ellos la 'Juve' de la que tanto ha hablado Allegri en rueda de prensa en este inicio de campaña: "La 'Juve' completa".

Ambos, lesionados de larga duración, están ya entrenando con el grupo parcial o completamente, por lo que estas semanas se ha especulado mucho con su posible entrada en la convocatoria ante el Empoli.

Sin embargo, Allegri aseguró en la rueda de prensa previa al choque que ninguno de ellos estará presente: "Chiesa y Pogba seguirán sin estar disponibles mañana. Chiesa ha progresado y se organizará un partido amistoso para él el sábado por la mañana. Paul solo ha hecho algunas cosas parcialmente con el equipo".

Además, el técnico no podrá contar con el argentino Ángel Di María, que salió lesionado en el choque ante el Maccabi Haifa israelí, ni con el brasileño Gleison Bremer, lesionado ante el Torino.

La 'Vecchia Signora', octava en Serie A, necesita puntuar para mantener la buena dinámica de la victoria en el derbi de Turín y seguir recortando distancias a la cabeza de campeonato.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Pogba Serie A Italia Futbol Internacional Francia Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas