Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y Jorge Sánchez participan en goleada del Ajax

sábado 22 octubre 2022, 06:42 PM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez y Jorge Sánchez participan en goleada del Ajax

Con una goleada en el Mandemakers Stadion ante el Waalwijk (1-4) de la mano de Steven Berghuis y Steven Bergwijn, el Ajax consolidó su liderato en la Liga de Los Países Bajos que este fin de semana alcanza la undécima jornada.

El cuadro de Alfred Schreuder sumó su tercera victoria seguida para mantener el primer lugar y presionar a su perseguidor, el PSV Eindhoven, que el domingo se mide al Groningen y que está, ahora, a cuatro puntos.

El choque estuvo equilibrado hasta la segunda parte, cuando el Ajax aceleró. Hasta el descanso, el tanto de Steven Berghuis en el minuto 22 que adelantó a los visitantes fue neutralizado por Pelle Clement, que dio aliento a los locales.

Pero después, Steven Berghuis volvió a poner por delante al Ajax, en el minuto 53, y sentenció en el 62 y el 81 con los dos goles finales de Brian Brobbey.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas