Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Tévez pone condiciones para seguir como DT en Argentina

lunes 24 octubre 2022, 05:47 PM    Por: Diego San Román

Carlos Tévez pone condiciones para seguir como DT en Argentina

El director técnico Carlos Tévez finalizó su primer torneo al frente de Rosario Central, dejando al equipo en la parte baja de la clasificación, sin poder pelear por el título o puestos de competencias internacionales, por lo que condicionó su futuro al frente del equipo.

Al culminar la participación en la temporada 2022, el 'Apache' dijo que le gustaría seguir al frente de los rosarinos, siempre y cuando la directiva haga caso a sus solicitudes para fichar a los jugadores que Tévez requiere para el siguiente torneo.

"La idea es siempre continuar. Simplemente que hay que ver cómo se continúa. Estos 15 días son importantes para que esta dirigencia traiga los jugadores que pretendo, si se logra estaré aquí. Si no, es muy difícil. Tiene que trabajar la dirigencia y está todo sobre la mesa", dijo Tévez en conferencia de prensa.

Además detalló que se va contento con el desempeño que mostró el equipo en el torneo, a pesar de haber culminado en los últimos lugares.

"Ahora hay que parar la pelota. Seguimos entrenando 15 días más y tomaremos decisiones tranquilamente. El balance es bueno porque agarramos un equipo que no andaba bien, tampoco con su gente. Terminamos el campeonato en silencio, muy tranquilos. Eso es importante. Es un año político y nosotros pasamos desapercibidos, trabajamos bien, hicimos las cosas bien y eso es lo más importante", añadió.

Aunado a lo que considera como buen desempeño, Carlos Tévez admitió que espera el próximo torneo poder competir por el campeonato, pues es algo que desea desde que asumió la dirección técnica.

"La gente quiere competir, yo también como entrenador. No me gusta no competir. No pongamos fechas, estos 15 días vamos a trabajar. Hasta el 2 de enero tenemos tiempo. Es importante lo de las renovaciones y los jugadores que tengan que llegar, la dirigencia tiene la lista", finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Carlos Tévez Rosario Central Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas