Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez es seguido de cerca por el Barcelona

lunes 24 octubre 2022, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez es seguido de cerca por el Barcelona

El defensa mexicano Edson Álvarez se ha adueñado de la titularidad en el Ajax con base en sus buenas actuaciones, lo que ha despertado el interés de algunos clubes en Europa.

Apenas el mercado de fichajes pasado estuvo a una firma de llegar al Chelsea de la Premier League, pero el Ajax no se lo permitió porque no había tiempo suficiente para un reemplazo, sin embargo, además de los 'Blues', se ha sumado otro 'gigante europeo'.

Se trata del FC Barcelona, que está en busca de rejuvenecer su plantilla en el próximo invierno y han visto en el 'Machín' a un jugador con las cualidades para sustituir a Sergio Busquets, de acuerdo a lo que publica el diario Sport de España.

Cabe destacar que la directiva catalana y la neerlandesa tienen una buena relación, lo que podría facilitar el traspaso del mexicano, aunque dependerá de la cantidad ofrecida por el Barcelona, pues su situación económica no les permite realizar fichajes que rebasen los límites de su presupuesto.

Se espera que en los próximos meses siga el seguimiento del equipo español a Edson Álvarez, pues en caso de que consideren necesario, podrían abrir la cartera por los servicios del mexicano y así reforzar el equipo para el 2023.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

FC Barcelona Edson Alvarez Ajax Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas