Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool elimina de la Champions al Ajax con todo y sus mexicanos

miércoles 26 octubre 2022, 04:05 PM    Por: Diego San Román

Liverpool elimina de la Champions al Ajax con todo y sus mexicanos

El Liverpool volvió a dar un golpe de autoridad luego de vencer por 3-0 al Ajax en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los ingleses dominaron el partido de principio a fin, tomando la ventaja al minuto 42 con un gol de Mohamed Salah que valía el 1-0 previo al descanso.

Ya en la segunda parte fue cuando terminaron de liquidar al rival, con anotaciones de Darwin Núñez al 49' y Harvey Elliot al 52' para el 3-0 definitivo.

En el trámite del juego, el mexicano Jorge Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Edson Álvarez también estuvo en el once inicial, pero dejó la cancha al 85'.

Con este resultado, Liverpool accede a los octavos de final de la Champions al ubicarse en el segundo sitio con 12 unidades, mientras que el Ajax queda eliminado e irá a la Europa League al estar en el tercer sitio con 3 puntos.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Jorge Sánchez Edson Alvarez Ajax Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas