Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich advierte de su peligrosidad en Champions

miércoles 26 octubre 2022, 08:01 PM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich advierte de su peligrosidad en Champions

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, consideró que "ganar todos los partidos es una señal para los demás", tras imponerse por 0-3 al Barcelona y así sumar el quinto triunfo en las cinco jornadas disputadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"El rendimiento ha sido muy bueno. Necesitábamos paciencia, mantener la pelota. La defensa ha trabajado muy bien y no hemos recibido ningún gol a pesar de que el Barcelona tiene unos atacantes muy buenos. Es un éxito para nosotros. Hemos estado muy bien en defensa", analizó el técnico en rueda de prensa.

Aunque en un primer momento dijo que no es su trabajo "evaluar al Barcelona", después añadió que a pesar de la eliminación de la Liga de Campeones "ha tenido una buena mejora, tiene un equipazo y juega muy bien ofensivamente". Y aseguró que "tendrá una buena temporada en la Liga Europa".

Con este triunfo, el Bayern Múnich ya tiene asegurada la primera plaza del grupo, un hecho al que Nagelsmann no le quiso dar demasiada importancia. "El ser primeros de grupo ya veremos lo que nos conlleva", sentenció. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Bayern Múnich FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas