Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cavani lesionado y preocupa en Uruguay para el Mundial

sábado 29 octubre 2022, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Cavani lesionado y preocupa en Uruguay para el Mundial

El delantero uruguayo Edinson Cavani sufrió una lesión en el duelo entre Valencia y Barcelona que ha encendido las alarmas en Uruguay, a menos de un mes del arranque de la Copa del Mundo.

Fue a los 17 minutos del partido cuando el 'Matador' se tiró al suelo con inminente gesto de dolor en el tobillo izquierdo y de inmediato solicitó su cambio.

Por el momento, el Valencia no ha emitido un parte médico sobre la lesión de Cavani, será en los próximos días cuando le realicen los estudios correspondientes.

El temor en Uruguay resalta debido a que en dicho tobillo ya hay antecedentes de lesiones en el delantero, por lo que estarán al pendiente de la gravedad de la misma, esperando que pueda recuperarse de cara al arranque del Mundial de Qatar 2022.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Edinson Cavani Uruguay Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas