Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Presidente de Brasil recibe a Flamengo tras ganar Copa Libertadores

domingo 30 octubre 2022, 10:20 AM    Por: Edwin Santana

Presidente de Brasil recibe a Flamengo tras ganar Copa Libertadores

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió este domingo en el aeropuerto de Río de Janeiro a la delegación del Flamengo que ganó el sábado en Ecuador el título de la Copa Libertadores.

Bolsonaro levantó el trofeo de la Libertadores y se tomó selfies con varios jugadores del club carioca, en un encuentro que se realizó sin presencia de periodistas.

El mandatario, que fue al aeropuerto después de votar en las elecciones presidenciales, en las que busca la reelección, divulgó en sus redes sociales fotos y vídeos de su encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico del Flamengo que llegó a Río en un vuelo privado.

En clima de fiesta, los jugadores llegaron a Río de Janeiro luego de derrotar en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, por 1-0, al también brasileño Athletico Paranaense con gol de Gabriel Barbosa "Gabigol".

El Flamengo se comprometió a no realizar una fiesta este domingo, debido a la celebración de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, en las que Bolsonaro se enfrenta al ex mandatário Luiz Inácio Lula da Silva.

El gobernante tiene previsto viajar a Brasilia para esperar el resultado de las elecciones de este domingo, en las que Lula llega como favorito, después de vencer en la primera vuelta.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas