Futbol Internacional

Betis con Guardado vence a Real Sociedad y siguen en zona de Champions

domingo 30 octubre 2022, 04:46 PM    Por: Diego San Román

Betis con Guardado vence a Real Sociedad y siguen en zona de Champions

El Real Betis logró su séptima victoria de la temporada al imponerse por 2-0 a la Real Sociedad en su visita a Anoeta, como parte de la jornada 12 de La Liga.

Luego de un partido con altibajos de emociones en todo el trayecto, fue hasta los minutos finales cuando los béticos aprovecharon los descuidos del rival para liquidar el encuentro con goles de Juan Cruz al 86' y Borja Iglesias al 90' para el 2-0 definitivo.

El mexicano Andrés Guardado fue parte de la victoria al haber jugado los 90 minutos con una destacada actuación en el mediocampo.

El triunfo le permite al Real Betis ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación con con 23 puntos en zona de clasificación a Champions League, por encima de la propia Real Sociedad que tiene 22 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas