Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano anota su séptimo gol en futbol guatemalteco

domingo 30 octubre 2022, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Mexicano anota su séptimo gol en futbol guatemalteco

El mexicano Isaac Acuña Sánchez marcó este domingo el gol con el que el Santa Lucía Cotzumalguapa superó por 1-0 al Guastatoya, lo que le permitió obtener su tercer triunfo en el torneo Apertura 2022 del fútbol de Guatemala.

La anotación de Acuña Sánchez, de 33 años, llegó al minuto 82 del partido y fue suficiente para que el Santa Lucía Cotzumalguapa se acreditara su primera victoria de las últimas siete fechas.

El partido, correspondiente a la jornada 17 del torneo local, se disputó en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, en el sur del país, en un ambiente bastante caluroso.

Acuña suma siete anotaciones en lo que va del certamen y se ubica en la sexta posición de la tabla de goleadores del campeonato guatemalteco, dominada por el argentino Lucas Gómez, del Antigua, con 11 tantos.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Isaac Acuña Guastatoya Guatemala Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas