Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Philadelphia gana en su conferencia y pasa a la final de MLS

domingo 30 octubre 2022, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Philadelphia gana en su conferencia y pasa a la final de MLS

Con un gol y una asistencia del argentino Julián Carranza, el Philadelphia Union se impuso este domingo por 3-1 al New York City, vidente campeón, y se clasificó para la final de la MLS Cup, en la que se enfrentará al Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela en busca del primer título de su historia.

Por primera vez desde 2003, la final de la MLS Cup medirá al líder del Oeste, el LAFC, con el líder del Este, el Union: la mejor final posible para dos equipos que, con filosofías y proyectos deportivos completamente distintos, están a un paso de coronarse campeones.

El LAFC aprovechó el glamour angelino para potenciar a su plantilla con estrellas como el galés Gareth Bale o el italiano Giorgio Chiellini y formar un equipo que juega un fútbol espectacular y ganador; son menos conocidos los nombres del Union, pero el equipo de Filadelfia ha mostrado poderío en el campo, con grandes goleadas en la temporada regular y con una remontada de gran carácter este domingo ante el New York City.

Un choque de estilos y filosofías que dará su veredicto el próximo sábado en el Banc of California de Los Ángeles, donde se coronará el nuevo campeón de la MLS Cup. Tanto el LAFC como el Union pelearán por el primer cetro de campeón liguero de su historia.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Philadelphia Union MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas