Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Inter de Miami se une a la lucha por llevarse a Messi

lunes 31 octubre 2022, 02:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Inter de Miami se une a la lucha por llevarse a Messi

Mientras Messi se enfoca en los últimos juegos de este año con el PSG y después concentrarse con la Selección Nacional de Argentina, el Inter de Miami de la MLS, planea llevarlo después de Qatar.

Según informó The Athletic, las conversaciones más avanzadas que mantiene el entorno del futbolista serían con el Inter Miami al punto que, “la franquicia de la MLS espera que firme en los próximos meses”, estimó el medio en cuestión.

Al mismo tiempo, detallaron que el diálogo entre ambas partes viene desde hace un par de años y, desde Estados Unidos, confían en que el arribo del argentino se producirá cuando finalice su contrato con el PSG.

Las negociaciones, siempre según el informe de The Athletic, las estarían llevando a cabo los hermanos y copropietarios de la entidad norteamericana Jorge y José Más, quienes junto a David Beckham son los encargados de tomar las grandes decisiones.

Con el capitán de la selección argentina centrado en su próximo objetivo a nivel internacional, el diálogo quedó estancado y estimaron que ambas partes volverán a sentarse “muy probablemente a principios de 2023, momento en el que Messi puede firmar un precontrato con un equipo extranjero”.

Así, el Inter Miami se convirtió en el tercer equipo en discordia después de hacerse pública la voluntad del PSG de renovar su contrato por un año más y la del Barcelona de repatriarlo. Según informaron desde España, el entorno de Lionel Messi ya tiene sobre la mesa una oferta de renovación de contrato confeccionada por el presidente Nasser Al Khelaifi.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Messi Inter de Miami MLS Barcelona Futbol Internacional PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas