Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cáceres se lesiona y podría perderse el Mundial

lunes 31 octubre 2022, 07:21 PM    Por: Diego San Román

Cáceres se lesiona y podría perderse el Mundial

El futbolista de la Selección de Uruguay, Sebastián Cáceres sufrió una lesión este lunes que ha puesto en suspenso su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El jugador del Club América se encuentra entrenando en su país para llegar en la mejor forma a Qatar, pero durante un entrenamiento se lastimó y está bajo observación, de acuerdo al propio combinado Charrúa.

"Sebastián Cáceres sufrió un traumatismo nasal en el entrenamiento de hoy. Fue estudiado y no requiere tratamiento quirúrgico. Se evaluará su recuperación para el reintegro a los entrenamientos", dijo la selección uruguaya en el escrito.

La lesión estará bajo observación médica en los próximos días para determinar el tiempo que estará fuera de actividad, pues están a menos de un mes de debutar en el Mundial.

Cabe destacar que Sebastián Cáceres es parte de la extensa lista que presentó el técnico Diego Alonso en días pasados, aunque todavía no tiene su lugar asegurado con Uruguay en Qatar 2022.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sebastián Cáceres ClubAmerica Liga MX Uruguay Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas