Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cavani presenta mejoría tras su lesión

martes 1 noviembre 2022, 08:24 AM    Por: Edwin Santana

Cavani presenta mejoría tras su lesión

El delantero uruguayo del Valencia Edinson Cavani no se ejercitó tampoco este martes con el resto de sus compañeros por las molestias que arrastra en un tobillo pero ya lo hizo sobre uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna.

Tras un día de descanso, el equipo valencianista empezó a preparar su partido del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad, después de haber perdido el pasado sábado ante el Barcelona en Mestalla.

Cuando apenas se habían disputado quince minutos de ese choque, Cavani se tuvo que retirar al resentirse de las molestias que desde hace semanas arrastra en la articulación.

Junto a Cavani también se perdieron el partido por lesión el central francés Mouctar Diakhaby y el centrocampista guineano Ilaix Moriba, ambos aquejados de sendas lesiones musculares.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas