Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

10 expulsados en la final entre Boca Juniors y Racing (VIDEOS)

domingo 6 noviembre 2022, 08:52 PM    Por: Diego San Román

10 expulsados en la final entre Boca Juniors y Racing (VIDEOS)

La final del Trofeo de Campeones de Argentina quedó marcada por una trifulca que orilló al árbitro a suspender el partido, pues Boca Juniors no tenía los elementos necesarios para poder reanudar el partido ante Racing.

Fue en los minutos finales del tiempo extra cuando Racing anotó el gol que ponía el 2-1 por la vía de Carlos Alcaraz, pero el festejó del futbolista fue polémico y desató la furia del rival.

Tras varios intercambios de palabras y de empujones, el árbitro no dudó y expulsó a un total de 10 jugadores, ocho de Boca Juniors (dos suplentes) y dos de los de Avellaneda.

El encuentro terminó dos minutos antes del final porque Boca se quedó con seis jugadores en el tiempo suplementario tras la expulsión de Darío Benedetto por un gesto antideportivo contra el árbitro Facundo Tello.

Por Boca fueron expulsados Alan Varela, los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra, el peruano Luis Advíncula y Benedetto. Además, en el banco xeneize el árbitro Tello expulsó al técnico Hugo Ibarra, a Diego González y al peruano Carlos Zambrano.

Mientras que el también colombiano Johan Carbonero y Carlos Alcaraz vieron la tarjeta roja en Racing, en un encuentro disputado en el Estadio Único ‘La Pedrera’ de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Boca Juniors Racing Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas