Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Florentino es el mejor presidente del año

lunes 7 noviembre 2022, 08:09 PM    Por: Diego San Román

Florentino es el mejor presidente del año

 El máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, recibió el Premio Golden Boy 2022 como mejor presidente del año, del que dijo que es un reconocimiento a una "temporada mágica".

"Es un honor que me premien con un galardón tan distinguido por la historia del Real Madrid. La temporada pasada fue mágica y la recordaremos siempre porque es una de las mejores de la historia. Hemos ganado prácticamente todo. El Madrid no se rinde nunca. Está en nuestro ADN. Luchamos hasta el final", aseguró.

Florentino Pérez fue el más votado por el jurado de leyendas que ha reunido el periódico italiano Tuttosport, integrado por exjugadores como Van Der Sar, Chapuisat, Stoichkov, Matthäus, Eto’o, Shevchenko, Nedved, Luca Toni, Verón, Costacurta, Rui Costa o Emilio Butragueño. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Florentino Pérez Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas