Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho idolatra a Guardado, hasta su camiseta le pidió

jueves 10 noviembre 2022, 07:26 PM    Por: Diego San Román

Mourinho idolatra a Guardado, hasta su camiseta le pidió

El futbolista de la Selección Mexicana, Andrés Guardado reveló que el director técnico José Mourinho es un gran fan del elemento del Real Betis, a quien enfrentó en días pasados en la UEFA Europa League.

Guardado señaló que en dicho partido, una vez que concluyó, Mourinho lo 'correteó' para pedirle su camiseta, a lo que accedió sin pensarlo por lo que representa el técnico en el futbol mundial.

"Terminó el partido, (Mourinho) me vino a buscar para pedirme la camiseta. Vino al vestuario, iba yo saliendo y escuché el grito de: 'Andrés', 'Guardado', volteo y era Mourinho, me dice: 'Me puedes regalar tu camiseta' y le dije: 'Claro, míster, un honor'", señaló Guardado para “En Primera Persona” de Star+.

Además, se dijo orgulloso de que su carrera futbolística le ha permitido poder ser reconocido por distintas personalidades y aficiones en diferentes partes del mundo.

"Ese tipo de cosas es con lo que se queda uno, más allá de lo que puedan decir gente que no ha seguido mi carrera, que solo ve los partidos o que ve solamente cuando voy a Selección, que no siguen los partidos del Betis, pueden decir mil cosas, pero estos son mis trofeos, son mis regalos que gente de futbol, que me ha visto de cerca, porque competí contra Mourinho muchas veces aquí en la liga española, que él respete mi carrera y que valore un poco el jugador que he podido conseguir ser es invaluable", añadió.

 

Fotos: EFE

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas