Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Santi Giménez sin gol, pero con minutos en Feyenoord

jueves 10 noviembre 2022, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Santi Giménez sin gol, pero con minutos en Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez volvió a la actividad con el Feyenoord previo a emprender vuelo con la Selección Mexicana, al tener minutos en el duelo ante Cambuur en la Eredivisie.

El duelo terminó a favor del Feyenoord gracias a un gol tempranero de Quilindschy Hartman al 4', que valió los tres puntos que los colocan en el segundo lugar de la Eredivisie con 30 unidades.

Por su parte, el mexicano Santiago Giménez arrancó desde la banca, pero entró de cambio al 60' y jugó los últimos 30 minutos del partido.

'Chaquito' se despide del Feyenoord en este 2022 para reportar con la Selección Mexicana, en espera de conocer si su nombre estará en la lista definitiva de 26 jugadores.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas