Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El Cremonese de Johan Vásquez pierde y se asoma al descenso

viernes 11 noviembre 2022, 05:50 PM    Por: Edwin Santana

El Cremonese de Johan Vásquez pierde y se asoma al descenso

Con los tantos de Nicolo Cambiaghi y de Fabiano Parisi, el Empoli hundió al Cremonense, que ocupará uno de los tres puestos de descenso hasta la reanudación de la Serie A italiana en el mes de enero, tras el Mundial de Qatar.

El Cremonense desperdició la oportunidad de ganar para presionar al Spezia y tener la posibilidad de disfrutar durante más de un mes de la tranquilidad de estar fuera de las posiciones peligrosas. Sin embargo, se le atragantó el Empoli, que con los tres puntos se ubicó en la zona tranquila de la clasificación.

Se los dio Cambiaghi, que aprovechó un error defensivo para batir a Marco Carnesecchi con un disparo certero en el primer minuto de la segunda parte y que provocó el hundimiento del Cremonense, incapaz de reaccionar durante todo el segundo acto.

Después, tras un zapatazo de Razvan Marin que se estrelló contra el poste de la portería defendida por Carnesecchi, Fabiano Parisi, sobre la bocina, selló la victoria con el segundo tanto que fue la puntilla definitiva para el Cremonese.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas