Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSV tropieza y pierde el liderato de la Eredivisie

sábado 12 noviembre 2022, 05:24 PM    Por: Diego San Román

PSV tropieza y pierde el liderato de la Eredivisie

El PSV Eindhoven sufrió una derrota inesperada en el Phillips Stadion ante el AZ Alkmaar (0-1) que le apartó del liderato en la Liga de los Países Bajos que ahora pasa a manos del Feyenoord que aún tiene que jugar su encuentro de la decimocuarta jornada ante el Excelsior.

El equipo de Ruud Van Nistelrooy, rival del Sevilla en la Liga Europa, afrontó la sesión en la cima de la tabla y el duelo contra el AZ alentado por el empate del Ajax ante el Emmen.

Pero se vio sorprendido el PSV por el gol del griego Vangelis Pavlidis tras recibir un balón del sueco Jesper Karlsson.

No se rehizo. Precipitado cercó al equipo de Pascal JAnsen pero fue incapaz de marcar. El VAR, en el tramo final, anuló un gol a Cody Gakpo que hubiera supuesto la igualada.

La derrota deja al PSV tercero. Por la diferencia de goles, el Feyenoord, con un partido menos, pasa a la primera plaza y el Ajax a la segunda. Todos con 30 puntos.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

PSV Eindhoven Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas