Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Captan a Mbappé burlandose del rival con seña obcena (VIDEO)

domingo 13 noviembre 2022, 03:31 PM    Por: Diego San Román

Captan a Mbappé burlandose del rival con seña obcena (VIDEO)

El Paris Saint Germain no tuvo problema alguno para aplastar 5-0 al Auxerre en la Ligue 1, por lo que cierran el año como líderes absolutos de la Ligue 1, sin embargo, más allá del resultado sobresalió la actitud que tuvo el delantero Kylian Mbappé.

Una vez que concluyó el encuentro, Mbappé se dirigía a los vestidores con un jugador rival, con quien venía haciendóse de palabras, pero sin pasar a mayores, sin embargo, el jugador del PSG le hizo una seña obscena.

Kylian se volteó hacia el rival, se tomó los genitales e hizo una seña hacia el futbolista, pero por fortuna el elemento del Auxerre optó por ignorarlo y no se enfrascó en una discusión.

Por su parte, el delantero del PSG al notar que estaban las cámaras dejó de insultar y continuó con su camino directo al vestidor.

Hasta el momento ni la Ligue 1 ni el club se han pronunciado sobre una posible sanción hacia el jugador.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Kylian Mbappe Paris Saint Germain Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas