Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Filipe Luís renueva con Flamengo

lunes 14 noviembre 2022, 03:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Filipe Luís renueva con Flamengo

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores y la Copa do Brasil, anunció este lunes la renovación, por una temporada más, del lateral izquierdo Filipe Luís a sus 37 años de edad.

"Multicampeón, crack y flamenguista. Filipe Luís firmó la renovación de su contrato con el 'Mengao' hasta diciembre de 2023", informó el club de Río de Janeiro en sus redes sociales.

Flamengo celebró así la continuidad del exjugador del Deportivo de La Coruña, Atlético de Madrid y Chelsea, que aterrizó en julio de 2019 en la disciplina rojinegra, con la que ha levantado diez títulos, entre ellos dos Libertadores (2019 y 2022).

"¡La afición tendrá aún más oportunidades de honrar la elegancia y el talento del lateral el próximo año!", afirmó el conjunto carioca.

Filipe Luís fue internacional con la selección brasileña, con la que ganó la Copa América de 2019, y será uno de los futbolistas más veteranos del 'Fla' la próxima temporada, después del adiós de otros dos pesos pesados del vestuario: el portero Diego Alves y el centrocampista Diego Ribas.

Además de la Libertadores, el cuadro dirigido por Dorival Júnior, uno de los posibles sustitutos del técnico de la Canarinha, Tite, cuando finalice el Mundial de Qatar, ganó la Copa de Brasil, aunque en la Liga quedó en una discreta quinta posición.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Filipe Luís Flamengo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas