Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' se queda en el Galaxy

lunes 14 noviembre 2022, 09:32 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' se queda en el Galaxy

El delantero mexicano Javier Hernández continuará formando para de LA Galaxy para la temporad 2023, pese a los rumores que indicaban una posible salida.

Por medio de su página web, el club estadounidense señaló que hizo válida la opción de renovación del 'Chicharito', así como de otros elementos del equipo.

"LA Galaxy ejerció las opciones sobre los contratos de los defensores defensas Martín Cáceres y Séga Coulibaly, los mediocampistas Daniel Aguirre, Jonathan Pérez y Adam Saldaña y los delanteros Javier “Chicharito” Hernández y Preston Judd", mencionan en su sitio web.

Además también se confirmó que los mexicanos Julián Araujo y Efraín Álvarez también seguirán siendo parte del equipo que dirige Greg Vanney.

LA Galaxy no ejerció sus opciones sobre los contratos de los arqueros Jonathan Klinsmann y el mexicano Richard Sánchez, el defensor Eriq Zavaleta y el mediocampista Víctor Vázquez, aunque el club está llevando a cabo negociaciones con ellos para volver a contar con ellos en la temporada 2023.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas