Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano se retira si gana el Mundial

jueves 17 noviembre 2022, 05:33 PM    Por: Diego San Román

Cristiano se retira si gana el Mundial

El delantero Cristiano Ronaldo se encuentra ilusionado con poder disputar su quinta Copa del Mundo, en donde espera conquistar el campeonato.

Incluso, el todavía jugador el Manchester United dijo que en caso de poder conquistar Qatar 2022, le pondría fin a su carrera como futbolista.

"En este momento me siento muy bien, creo que haré una buena Copa del Mundo, estoy preparado física y mentalmente. . .  Será complicado, tenemos un gran entrenador, una buena generación de futbolistas, no somos los favoritos. . . Si ganó la Copa del Mundo seré el hombre más feliz del mundo y me retiraría 100%", dijo Cristiano en entrevista con Piers Morgan.

El jugador de 37 años ha disputado cuatro ediciones de la Copa del Mundo, con un total de 17 encuentros, siete goles y dos asistencias, llegando a la semifinal en Alemania 2006.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal Copa del Mundo FIFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas