Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colo Colo repite dosis y le pega al Real Betis

sábado 19 noviembre 2022, 05:47 PM    Por: Diego San Román

Colo Colo repite dosis y le pega al Real Betis

Colo Colo volvió a ganar 1-0 este sábado al Real Betis que dirige el chileno Manuel Pellegrini, quien fue expulsado cuando quedaban solo 10 minutos de partido en la ciudad costera de Viña del Mar.

Es la segunda derrota del Betis frente a los Caciques y la tercera de su gira sudamericana, pues hace una semana cayeron contra River Plate por un contundente 4-0.

El resultado de este sábado está lejos del abrumador 5-0 del pasado miércoles, cuando Colo Colo y Real Betis se enfrentaron por primera vez en la ciudad sureña de Concepción.

El gol de este sábado fue de Leonardo Gil (77'), aunque el partido no tuvo la intensidad que los otros dos encuentros de la gira.

La expulsión de Pellegrini ocurrió tan solo 3 minutos después, cuando el árbitro Piero Maza había expulsado a los jugadores Marcos Bolados y Juan Mirando y el técnico chileno entró en la cancha a increparle.

Durante una rueda de prensa esta semana en Santiago, Pellegrini, reconoció que le gustaría volver a Chile para ser seleccionador nacional.

"Me gustaría muchísimo entrenar la selección nacional, y ojalá sea para un mundial. He tenido la fortuna de dirigir seis o siete Copas Libertadores, seis o siete Champions, de entrenar en Europa. Lo único que no he podido dirigir es un Mundial", admitió Pellegrini, quien espera dirigir el equipo sevillano hasta 2025.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Colo Colo Real Betis Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas