Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Veracruzano Daniel Lajud debuta con la Selección de Libano

domingo 20 noviembre 2022, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Veracruzano Daniel Lajud debuta con la Selección de Libano

El futbolista Daniel Lajud disputó su primer partido internacional con la Selección de Libano, luego de ver minutos en el partido amistoso frente a Kuwait.

El oriundo del puerto de Veracruz, pero con nacionalidad libanese, fue convocado en días pasados para representar a la selección asiática, justo unos días después de alzar el título de la Liga de Expansión con el Atlante.

Lajud, de 23 años emprendió vuelo hacia Dubai, donde reportaría con el resto de sus compañeros y ponerse bajo las órdenes del entrenador Alexander Ilyich.

Al llegar el día del duelo ante Kuwait en el Police Officers Club Stadium, el estratega envió de inicio a Lajud, que tuvo una destacada actuación, aunque fue sustituido en la recta final del encuentro, mismo que terminó con derrota de 0-2.

Cabe destacar que es la primera vez que el veracruzano es convocado a la selección de Libano, aunque hay altas expectativas con su llamado, de cara a la Copa Asiática que disputarán en 2023. 

 
 

Foto: Twitter @DLajudM

 Temas relacionados

Daniel Lajud Libano Veracruz Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas