Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pelé habría sufrido de Covid pero está estable

lunes 5 diciembre 2022, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Pelé habría sufrido de Covid pero está estable

El Rey Pelé, quien recientemente ha sido hospitalizado, habría sufrió de Covid, esto de acuerdo a reportes de la cadena internacional, ESPN.

El “roquido pulmonar” fue por una bronconeumonía “que es una inflamación de estructuras pulmonares como bronquios y alvéolos. Está siendo tratada con antibióticos”, afirmó ESPN.

fue diagnosticado por el coronavirus el pasado 17 de noviembre, por ello, recibió un tratamiento especial para que no se le complicara.

También se le presentó una frecuencia cardiaca baja: “llamada bradiarritmia o bradicardia, es cuando el corazón trabaja a un ritmo por debajo del considerado normal, es decir, más lento de lo que debería”, apuntó la televisora.

Pelé se mantiene internado en el Hospital Albert Einstein, en el sur de Sao Paulo desde la noche del pasado martes.

 

Información de EFE

 Temas relacionados

Pelé Futbol Internacional Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas